Sombra&Luz

Sombra&Luz


Siempre es complicada esa lucha interna, todos buscamos ese equilibrio, esa tranquilidad y esa conciencia del yo. Todos caminamos hacia el mismo objetivo , el deseo de ubicarse en el espacio y en el tiempo, ser conscientes de dónde y porqué estamos. Mostramos a través de distintas herramientas y medios nuestra forma de sentir el mundo. Sombra & Luz es un diario, una representación sobre todo ese autoconocimiento.

Si soy capaz de percibir con mis cinco sentidos , mi memoria y con todo mi ser la tranquilidad, el sosiego y toda la “luz” habré conseguido sentirme yo, el yo consciente de todo y aquél, que aún conociendo la sombra y las adversidades , es capaz de estar en equilibrio.

.La sombra como concepto emocional cobra importancia en este proyecto, todos tenemos una, aquella en la que se “guarda” todo lo que creímos superado u olvidado y todo lo que nos da miedo e inseguridad. Cuando la ves más de lo necesario crees imposible obviarla pero es necesaria para poder conseguir la luz con la que iluminarás todos tus proyectos vitales y aquellos que creías imposibles.

                 “Pues la máxima virtud del espíritu humano consiste en hacerse comprensible a sí mismo lo que en principio le parece incomprensible"

                                                                                                          Stefan Zweig, “El misterio de la creación artística”, 1938


 


© Celeste de Echegaray Carreracreado en Bluekea